8 ideas de las citas inolvidables

Primero, una pequeña introducción, la primera cita es un encuento bien después del conocimiento, bien después de un largo o un corto periodo de comunicación. A veces la primera cita es sólo un rito, que hace la gente, cuando entienden todo. A veces la primera cita es una oportunidad para la gente de entender un poco mejor a otra persona y es un evento que define el curso de las cosas en el futuro. Por ejemplo, a fin de comprender si cumple la segunda cita. Pues, hemos contado mucho acerca de la primera cita. Pero nos queda la pregunta: ¿A dónde ir en la primera cita? Bueno, todo depende del propósito del chico, de todos modos voy a contar de lo general. Muy a menudo para un chico la primera cita es una cita que la chica quierá repetir otra vez. Esto significa que hasta el fin de la cita, debe entender que la cumplirá una vez más. La primera cita más a menudo pasa después del conocimiento. A veces es una cita impensada, o de vez en cuando con un intervalo de separación.

En la primera cita el chico tiene una tarea muy responsable de crear un ambiente confortable en el que será posible llegar a mejor conocimiento de uno a otro, acercarse para que surja confianza entre vosotros. Por lo tanto, debes decidir dónde pasaréis la primera cita. En general, en la primera cita no es necesario inventar nada extraordinario. Es mejor que la primera cita pase en un ambiente más o menos tranquilo. Elige un lugar cómodo, como un café acogedor.

Este sitio te ayudará a hablar fácilmente con la chica de temas diferentes, para demostrar que puede confiarte, el lugar debe disponer a la comodidad. Si , por ejemplo, en la mesa vecina alguien grita las canciones de borrachos, entonces, es poco probable que este lugar convenga bien para un evento tan importante. Si ella ha venido a la primera reunión, podemos decir que ya tiene una buena impresión de tí, te queda solamente afirmarla con confianza, comodidad y acercamiento. Y respondiendo a la pregunta a dónde ir con una chica en la primera cita, debes preguntarte cómo este lugar te ayudará a lograr todo esto.

Si la primera cita es instantánea, entonces tienes que elegir entre los lugares disponibles en este momento, a dónde ir con el fin de corresponder mejor a tus metas. Si la primera cita es muy larga, es mejor cambiar algunos lugares en vez de permanecer en el mismo lugar. Maneja a tu antojo. Te doy unos consejos más con respeto a primera cita.¡ Marchemos!

Parque de atracciones

Debes elegir aguel lugar para la primera cita que sea agradable y cómodo para ambos. Parque de atracciones en este caso convendría perfectamente.

¿Ella quiere montar en una nueva atracción? ¿A ella le encanta la montaña rusa, o puede compartir sus deseos más picantes en la noria de la feria?

Las emociones positivas que experimentáis juntos, os acercan mucho. Y en el futuro tendréis mucho de recordar. Si la llevas a un lugar donde ha estado muchas veces, la chica comenzará a pensar que eres el mismo que todos los demás. Si váis a un lugar inusual, como un parque de atracciones, vas a mostrar tu inventiva y creatividad. Suscitarás su interés en tí. Creémelo esta cita no la dejará indiferente.

Bolera

La bolera corresponde a todos los criterios de primera cita: es interesante, inusual, y hacerlo cada uno es capaz.

Si uno de vosotros o ambos jugáis mal, a quién se lo importa? Qué os importa un rábano, disfrutad de pasatiempo juntos.

Quieres mostrarle como divertido e interesante eres, y necesitas saber si ella puede comportarse de la misma manera hacia tí.

¿Si sabe perder y entretenerse, o si le importa lo que piensa la gente?

Parque de descanso

El mejor lugar para la primera cita, que no depende de que le gusta a tu chica, es que los parques de descanso encantan al 99% de las chicas.

Un día lógicamente planeado en el parque podría ser interesante para cualquier persona. Prepara una espuerta de pasaboca sabrosa, y no te olvides del postre.

Enséñale lanzar un disco volador. Planea varios eventos diferentes, y se puede decir con confianza que la primera cita será muy entretenida.

Competiciones deportivas

Una cita en competiciones deportivas es una paradoja, aunque este tipo de actividad es un lugar perfecto para la primera cita.

Tenéis mucho tiempo para hablar, además, el juego que estáis observando os dará una pausa corta. Lo más importante prestar más atención a la chica, sino al tablero.

Pista de patinaje

De acuerdo con el 97% de todas las comedias románticas, el patinaje es el escenario de una primera cita clásica.

Aquí lo más importante es saber de antemano si una chica sabe patinar bien y, también, es importante si lo sabes hacer tú (con el fin de no ponerte en una posición incómoda).

La abrazarás en abundancia (si no sabe patinar) tomándola de las manos. Una buena alternativa es el patinaje sobre ruedas, si puedes encontrar la pista adecuada.

Zoo

La mayoría de las personas (sobre todo solas) no han estado en los parques zoológicos por muchos años, por eso con confianza podemos decir que para ella sería una sorpresa.
Tendréis mucho que discutir. Otra característica positiva es que los parques zoológicos suelen ser visitados por familias.

Si llevarás a una mujer a un bar y comenzarás a comprarla las bebidas alcohólicas a la hila, y seguramente estará sobre aviso contigo.

Llévala al lugar lleno de niños y koalas, y se sentirá relajada. Si ella disfruta del momento, sin duda disfrutarás tu también.

Sauna

Esta opción no es adecuada para la primera cita, sino para las reuniones siguientes.
Reserva una sauna moderna y cómoda, enciende las velas, prepara la comida y disfrutad de uno a otro.

Dar un paseo por el malecón

Un paseo banal puede convertirse en una cita romántica inolvidable, si preparas todo de antemano.

Elige un sitio hermoso, con una vista maravillosa al río. Prepara una botella de cava, refrescos (frutas, chocolate).

A donde no valdría la pena ir:

Tu casa: es importante reflexionar bien al momento de invitar a cualquier persona en tu casa. Lo mejor sería dar un paseo por un lugar público.

Casa de tus padres: tus padres, primos, tíos, hermanos, abuelos… Pueeeees, que fea es la idea.

No pienso que acelerar los acontecimientos sea una idea muy buena. La chica estará nerviosa, tus familiares van a hacerla un montón de preguntas, esto la asustará.
Pues, después de la cita, la chiquita va a salir corriendo. Todo lo que se refiere a los familiares debes dejar para las calendas griegas.

Encuentro con tus amigos: ponte en su lugar. ¿Te gustaría encontrarte con sus amigos en la primera cita? Es mejor dejarlo para más adelante y, por ahora, pensar en privacidad.

¡Recuerda! Si una mujer aceptó tu propuesta de cumplir la cita, entonces está seguro de que la interesas.

Una mujer no va a gastar su tiempo en un chico que no le gusta para nada. En su mente hay una cierta opinión sobre tí. Su tarea es no estropearla.

Por lo tanto, yendo a la cita, nunca te preocupes por tus complejos, no pienses que no le gustará algo.

Si en tu cabeza apareció la idea de que no la sorprenderás, hombre, en este caso estás abocado al fracaso.

Disipa todos los miedos y consigue tu meta. Pase lo que pase nadie sabe el final.

Esta entrada fue publicada en relación y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.