Comprar Kamagra Oral Jelly

Kamagra como jalea oral

Kamagra Oral Jelly fue uno de los primeros potenciadores,

1 paquete de Kamagra Oral Jelly de 100mg

basado en el activo Sildenafil, que la farmacéutica Ajanta comercializó. Ajanta Pharma es una compañía, que fabrica en la India productos de sildenafil genérico. Uno de ellos es Kamagra Oral Jelly. Kamagra Oral Jelly es como todos los potenciadores sexuales de hoy en día un efectivo un inhibidor de la PDE-5. No quiero profundizar demasiado en los detalles, pero con el fin de hacer los efectos del Kamagra Oral Jelly un poco más compresibles, aquí unas cuantas línes sobre como actúa.

Efecto de la Kamagra Jelly

El sildenafil, el ingrediente activo de Kamagra Oral Jelly se ha desarrollado durante 10 años por la farmacéutica Pfizer. Por consiguiente, los productos de Kamagra son genéricos de la Viagra de Pfizer. Para que Kamagra oral jelly o cualquier de los otros recursos de potenciadores puedan ser eficaces, ha de existir evidentemente una excitación sexual. Es entonces cuándo las arterias del pene se extienden y de nuevamente la sangre fluye hacia el pene, dando luegar a una erección fuerte, la cual tiene una duración de entre 4 a 6 horas.

El potenciador líquido para el viaje o en cualquier lugar

Otra gran característica que tiene el Kamagra Oral Jelly 100mg es su forma de gel. Se puede tomar sin agua.

Además, funciona más rápido que el ingrediente activo en un comprimido. Los hombres mayores que sufren de disfagia tienen con la jalea real el potenciador perfecto. Kamagra Jellys se venden en paquetes, los cuales contienen 7 sobres cada uno de Kamagra jalea real y que además tiene un sabor exquisito . El sobrecito se puede romper con facilidad y rapidez y el contenido se puede presionar como desde un tubo directamente a la boca. Es realmente sencillo. Kamagra Jelly se vende sólo en la versión de 100 mg. Así que si usted necesita menos de 100 mg de Sildenafil, puede, por ejemplo, sólo tomar la mitad del contenido del sobre de la jalea real. Es un potenciador sexual muy innovador que en muy poco tiemo ha encontrado gran aceptación. Kamagra Oral Jelly es también mucho más económico en comparación con otros potenciadores de 100m Sildenafil. Esto es evidente sobre todo en embalajes más grandes, ya que usted recibirá 7 sobres de regalo.

Ingestión Oral Jellys

Kamagra Oral Jelly 100mg empieza a actuar unos 30 minutos antes que el mismo medicamento en forma de comprimido. Esto significa que el gel oral se puede tomar de 30 a 45 minutos antes del acto sexual en sí.

Posibles efectos secundarios & interacciones

Se han observado los siguientes efectos secundarios al tomar Kamagra Oral Jelly 100mg:

  • Dolores de cabeza (10 entre 100 personas)
  • Rojez en la cara (10 entre 100 personas)
  • Problemas estomacales (3 entre 100 personas)
  • Susceptibilidad a la luz (2 entre 100 personas)

En cuanto a las interacciones, mencionar que los pacientes con VIH y personas con SIDA deberían abstenerse de tomar Kamagra Oral Jelly igual que enfermos del corazón.